El cachorro ...

un nuevo miembro en la familia.

La llegada a casa de una nueva mascota es un momento inolvidable. Con ella empieza una aventura en la que se irán formando lazos de cariño que no podíamos ni imaginar.
Déjenos ayudarle y asesorarle para lograr que ocupe el lugar que merece. Que aprenda a querernos y respetarnos le garantiza una vida feliz a nuestro lado.

PLANES DE SALUD para animales mayores

A partir de los siete años de vida, una medicina preventiva y unas medidas de higiene, garantizan una vejez saludable. En los veintitrés años que llevamos en la clínica, hemos comprobado como la esperanza de vida de perros y gatos ha aumentado considerablemente y sin duda, la prevención y los cuidados prestados en el momento en que empieza su vejez son el factor fundamental.


No sólo queremos que pasen más años a nuestro lado, sino que lo hagan con calidad de vida. Ese es nuestro objetivo.

La salud de su mascota es también la su familia

Un nuevo miembro en la familia va a compartir con nosotros nuestra casa y eso implica un plan de salud que garantice nuestro bienestar y que evite contagios no deseados.

Al igual que en los seres humanos, los perros tanto cachorros como adultos son vulnerables a ciertas enfermedades, algunas difíciles de tratar y otras tan peligrosas que pueden provocarles la muerte, por eso es de vital importancia vacunarlos y tener su programa de vacunación al día.

Así como una desparasitación periódica completa.